Documento sin título
     

Instructivo de compra de Talidomida Lazar para los pacientes del interior de la República Argentina

En primer término, el paciente (o su representante*) deberá ponerse en contacto con nuestras oficinas administrativas (Tel/Fax: (011) 4953-0421/4686; Horario: L a V , 8 a 16 hs; E-mail: ayacucho@lazar.com.ar) donde le indicarán el procedimiento y requisitos a cumplir para adquirir el medicamento.

Posteriormente, el paciente deberá remitir por correo a la dirección Ayacucho 318 P.B., Capital Federal, Código Postal C1025AAH a nombre de Dr. Lazar y Cía. S.A.:

1. Receta médica (original, no copia) conteniendo todos los datos requeridos en la disposición n° 2074/97, artículo segundo, a saber:

Nombre y apellido del paciente
Edad
Diagnóstico
Nombre y concentración de la droga (Talidomida 50 o 100 mg)
Dosis diaria
Duración del tratamiento
Cantidad total de comprimidos –la cual no debe superar los tres meses de tratamiento–
Firma y sello del médico (legible)
Fecha de prescripción

Recordamos que las recetas de Talidomida 100 mg tienen un mes de validez a partir de la fecha de prescripción del profesional médico.
No se aceptan recetas vencidas.

2. Consentimiento informado firmado por el paciente, un familiar o persona responsable.

3. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pÓginas 1 y 2.

4. Comprobante de depósito bancario

NO SE PODRÁ ENTREGAR EL MEDICAMENTO SI NO SE CUMPLEN ESTRICTAMENTE TODOS LOS REQUISITOS EXIGIDOS

Es necesario que se aclare nombre, apellido y dirección a la cual debe hacerse el envío de la medicación por parte del Laboratorio. Si es posible, es recomendable también indicar un número telefónico de contacto o bien una dirección de correo electrónico.

Una vez recibida dicha documentación, el Laboratorio gestionará el envío de la medicación, junto con la factura correspondiente.

* Se considera representante del paciente a toda aquella persona responsable que realice el trámite en nombre del paciente por imposibilidad física de éste, o al representante legal en el caso de menores de edad.

Documento sin título