Documento sin título
     

Instructivo de compra de Talidomida Lazar para los pacientes del Área Metropolitana (Capital Federal y Gran Buenos Aires) o residentes de otras localidades que puedan presentarse personalmente en las oficinas de Laboratorio LAZAR en Capital.

Por disposición oficial, desde el 2 de enero de 2006 quedó sin efecto la necesidad de autorización previa de la A.N.M.A.T. para la venta de Talidomida LAZAR, por lo que ya no se requiere concurrir al Área de Uso Compasivo del mencionado organismo para la autorización de la receta.

El paciente –o su representante*– deberá poseer :

1. Receta médica (original, no copia) conteniendo todos los datos requeridos en la disposición n° 2074/97, artículo segundo, a saber:

Nombre y apellido del paciente
Edad
Diagnóstico
Nombre y concentración de la droga (Talidomida 50 o 100 mg)
Dosis diaria
Duración del tratamiento
Cantidad total de comprimidos –la cual no debe superar los tres meses de tratamiento–
Firma y sello del médico (legible)
Fecha de prescripción

Recordamos que las recetas de Talidomida 100 mg tienen un mes de validez a partir de la fecha de prescripción del profesional médico. No se aceptan recetas vencidas.

2. Consentimiento informado con firma y aclaración del paciente (o su representante).

3. Fotocopia DNI (1a y 2a hojas)

Para adquirir el medicamento, el paciente o su representante deben presentarse con estos elementos en nuestras oficinas (Ayacucho 318, Capital) de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 hs.

NO SE PODRÁ ENTREGAR EL MEDICAMENTO SI NO SE CUMPLEN ESTRICTAMENTE TODOS LOS REQUISITOS EXIGIDOS.

Talidomida LAZAR se presenta en blisters de 10 comprimidos de 50 o 100 mg cada uno.

Para realizar cualquier consulta adicional, dirigirse a las oficinas Ayacucho 318 –Capital Federal– o comunicarse con la Sra. María de los Angeles Lago o Sr. Sebastián Ganem.

Tel/Fax: (011) 4953-0421/4686
Horario: 8 a 16 Hs.
E-mail: ayacucho@lazar.com.ar

* Se considera representante del paciente a toda aquella persona responsable que llevando todos los elementos solicitados, realice el trámite en nombre del paciente por imposibilidad física de éste; o al representante legal en el caso de menores de edad.

Documento sin título