Documento sin título

Asumiendo en sus inicios la representación de productos importados, pocos años después Laboratorio LAZAR se lanzó a la producción de productos propios, en su primera planta de elaboración. Posteriormente, en el transcurso de la década del 40 se construyó y se puso en funcionamiento la planta industrial definitiva de la localidad de Munro. Varias generaciones de argentinos crecieron conociendo y recogiendo los beneficios terapéuticos de sus especialidades medicinales. En este sentido, basta mencionar a Paratropina®, de amplia difusión en el recetario médico.

A lo largo de su historia, Laboratorio LAZAR creció apoyando a la investigación farmacéutica y clínica, con el desarrollo y síntesis de nuevas moléculas, incorporando permanentemente nuevos productos a su línea, y aportando elementos terapéuticos de inestimable valor en la lucha contra las más diversas patologías. Valga como ejemplo de ello la introducción de Lactulón®, primera Lactulosa lanzada al mercado argentino, droga insustituible en el tratamiento de la encefalopatía portosistémica y de gran utilidad en el tratamiento de la constipación.

Con un pasado de jerarquía y un presente moderno, Laboratorio LAZAR cuenta hoy con una planta industrial modelo, donde realiza síntesis de drogas para producción propia, para exportación y para terceros; con áreas de elaboración que responden a las más avanzadas y exigentes normas internacionales de calidad (ISO 9000, GMP); todo lo cual nos permite desarrollar y producir medicamentos eficaces, confiables y de máxima calidad.

Para ello contamos con equipos de profesionales farmacéuticos, médicos, químicos y bioquímicos que trabajan en forma conjunta en el desarrollo nuevas fórmulas farmacéuticas, registrando nuevos productos ante los organismos regulatorios; y en la selección y análisis del material científico necesario para la Investigación y el Desarrollo.

 

Laboratorio Lazar cuenta desde hace años con una importante biblioteca de publicaciones científicas nacionales y extranjeras de primer nivel, que resulta una fuente de información relevante a disposición de para consulta de los médicos.

Fiel a su filosofía de servicio al médico y a la comunidad, Laboratorio LAZAR ha estimulado desde siempre el progreso y el perfeccionamiento de las distintas especialidades médicas, entre otras cosas a través del apoyo a las correspondientes sociedades y asociaciones médicas que las nuclean; colaborando con ellas tanto en el quehacer diario como en la realización de eventos científicos, lanzamiento de programas de educación médica continua, etc.


Nuestra MISIÓN es desarrollar y elaborar especialidades medicinales de alta calidad y eficacia para ofrecer alternativas terapéuticas de confianza a los profesionales de la salud; en suma, ofrecer a la comunidad médica nacional e internacional, medicamentos de excelencia y calidad.

Nuestra VISIÓN: afianzar la posición de Laboratorio Lazar en la industria farmacéutica nacional y consolidar su presencia en el mundo como “Símbolo de confianza”, sustentándose en valores genuinos como la responsabilidad, el trabajo en equipo, la búsqueda constante de la excelencia, la superación y actualización permanentes y el respeto por la gente.

Por todo esto, LAZAR es un “Símbolo de Confianza, siempre al servicio del médico”.

 
Documento sin título